Cultura

CONCURSO FOTOGRAFÍA

Miguel Zamora Grasa gana el concurso "Huesca Desde Tu Móvil"

María Albero Acebillo y Ana Cros García obtienen los otros dos premios

Miguel Zamora Grasa gana el concurso "Huesca Desde Tu Móvil"
Miguel Zamora Grasa gana el concurso "Huesca Desde Tu Móvil"
M.A.

HUESCA.- El concurso de fotografía "#HuescaDesdeTuMóvil: imágenes desde el confinamiento" ya tiene a su ganador; Miguel Zamora Grasa, que con su imagen Huesca, después de la tormenta llegará la calma ha conquistado la iniciativa, como informó ayer el Consistorio a través de un comunicado de prensa.

El Ayuntamiento de Huesca, a través de las Bibliotecas Municipales, convocó este concurso con el objetivo de animar a la población oscense a mostrar su visión de la ciudad desde su balcón, ventana, terraza, etcétera. durante el confinamiento, informaron las mismas fuentes en la nota.

A través de la página web del Consistorio oscense se organizó una votación popular para escoger a los ganadores entre las 89 fotografías que se presentaron al certamen, explicó la institución.

Así, el primer premio del concurso recayó en la fotografía Huesca, después de la tormenta llegará la calma, de Miguel Zamora Grasa.

El segundo galardón del certamen fue a parar a las manos de María Albero Acebillo, que conquistó al público gracias a la instantánea Desde mi ventana.

Ana Cros García completó el podio con Tormenta, que se alzó con el tercer premio.

Los tres ganadores recibirán vales para gastar en productos culturales en comercios oscenses (librerías, tiendas de música, de artes plásticas, etcétera). El importe de los vales es de 150, 100 y 80 euros, respectivamente.