Cultura

ARTES ESCÉNICAS

Ares pone en marcha "Aragón vuelve a escena"

La campaña transmite que las artes escénicas vuelven a las calles, plazas y escenarios

Ares pone en marcha "Aragón vuelve a escena"
Ares pone en marcha "Aragón vuelve a escena"
S.E.

HUESCA.- Ares Aragón Escena, la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón, comunica el nacimiento de la campaña "Aragón vuelve a escena".

Esta iniciativa nace desde la necesidad y la urgencia de transmitir a los municipios aragoneses, a las instituciones, a los agentes culturales y por supuesto al público, que las artes escénicas vuelven a los escenarios, plazas y calles de la comunidad.

"Las compañías profesionales sabemos que es perfectamente posible cumplir con las medidas de prevención, contención y coordinación pautadas por el Gobierno para las Artes Escénicas, y estamos en condiciones de aportar un marco de seguridad sanitaria y confianza en el desarrollo de nuestras actividades para hacer de cada espectáculo una experiencia segura", aseguran en una nota.

"Aragón vuelve a escena porque las compañías y artistas aragonesas sabemos que es el momento de volver a dar sentido a nuestro trabajo repartiendo esperanza, alegría, ilusión, emociones, sueños y sonrisas a nuestro público, a Aragón", añaden en la nota de prensal