Cultura

SAN LORENZO 2020

"Mi corazón de blanco y verde", una canción festiva

Leticia Marsó, Fernando Casaus y Jorge Marsó han grabado este tema propio dedicado a las fiestas de San Lorenzo

"Mi corazón de blanco y verde", una canción festiva
"Mi corazón de blanco y verde", una canción festiva
S.E.

HUESCA.- Llega el 9 de agosto y mi cuerpo dice vas a gozar, tengo ganas de fiesta de un buen almuerzo y de brindar. De blanco y verde, mi corazón... Así empieza la canción con la que Leticia Marsó, Fernando Casaus y Jorge Marsó felicitan las fiestas laurentinas a los oscenses.

Estos tres músicos están "encantados de presentar nuestra nueva canción dedicada a las fiestas de San Lorenzo", apunta Jorge Marsó.

Mi corazón de blanco y verde se puede ver en Youtube (https://www.youtube.com/watchv=2j3MtBcWFeE). Con una letra festiva y una música pegadiza, Leticia, Fernando y Jorge, invitan a visitar el enlace y disfrutar de "una canción hecha a conciencia y con todo el cariño a estas fiestas tan atípicas que nos ha tocado vivir", indica Jorge Marsó.

CLICA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA CANCIÓN

"Queremos transmitir que la fiesta debe seguir en nuestro corazón, y para eso necesitamos su ayuda, para que todos los oscenses revivan y no se olviden de las fiestas tan bonitas que tenemos", dice el percusionista, que busca la complicidad de la gente de Huesca.

Leticia Marsó pone voz a la letra de Fernando Casaus, guitarra y púas y también autor de la música.

Los tres son músicos y colaboradores de Roberto Ciria, en la Compañía Osca, además de haber tocado con Hato de Foces, Olga y los Ministriles, el Cuarteto Sibelius, Larga vida al Rock, Ricardo Constante, Versión Española, etcétera, una trayectoria que ahora se tiñe de blanco y verde y pone a la nota musical a los días de San Lorenzo.