Cultura

ESPECTÁCULOS

Carmen Aliaga y Maríaconfussion luchan contra la violencia de género

Las artistas representan el espectáculo "Nosotras" esta tarde en el Palacio de Congresos de Boltaña

Carmen Aliaga y Maríaconfussion luchan contra la violencia de género
Carmen Aliaga y Maríaconfussion luchan contra la violencia de género
DGA

HUESCA.- El espectáculo Nosotras se representa este sábado, a las 18:30 horas, en el Palacio de Congresos de Boltaña.

Con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM), que depende del Gobierno de Aragón, el pasado año se comenzaron a llevar a cabo varias sesiones de este espectáculo, en el que confluyen la poesía y la música para tratar de luchar contra la violencia de género.

"Representamos dicho acto en diversos municipios de Aragón y, este año, con todas las medidas de seguridad y aforo que impone la situación, lo retomamos con mucha ilusión", aseguran en un comunicado los protagonistas de este montaje, que son Carmen Aliaga y Maríaconfussion.

La cita está organizada también por el Ayuntamiento de Boltaña en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre.

La entrada es gratuita para asistir al acto, que también cuenta con la colaboración del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad de España y el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Según informaron desde la organización, el espectáculo se desarrollará siguiendo de manera estricta las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Habrá gel hidroalcohólico, limitación de aforo y el público deberá llevar mascarilla para disfrutar del espectáculo, lo que demuestra que la cultura es segura en tiempos de covidl