Cultura

MÚSICA

Ara Malikian ofrecerá tres conciertos en Huesca

La reducción del aforo al 50 % lleva a programar una nueva cita a las 16 horas del domingo

Ara Malikian ofrecerá tres conciertos en Huesca
Ara Malikian ofrecerá tres conciertos en Huesca
S.E.

HUESCA.- La decisión del Gobierno aragonés de reducir el aforo en las actividades culturales del 75 al 50 por ciento, a causa de la pandemia de covid-19, ha obligado a programar un nuevo concierto de Ara Malikian, este fin de semana, en el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congreso y Exposiciones de Huesca.

Desde la organización informaron el jueves de que cuando el aforo permitido era el 75 por ciento, las butacas disponibles para la venta eran 585, y ahora, con dicha nueva limitación, solo se pueden ocupar un total de 391.

La misma fuente añadió que "la única sesión que se ha visto afectada es la del sábado, 16 de enero, a las 19:00 horas, por lo que hemos habilitado una nueva función para el domingo, 17 de enero, a las 16:00 horas y a la que trasladaremos a todos los compradores que adquirieron su entrada en último lugar".

Así, el violinista dará este fin de semana tres conciertos en la capital altoaragonesa, uno el sábado, a las 19 horas, y dos el domingo, a las 16 y a las 19 horas.

INFORMACIÓN

A cada uno de los compradores se les ha enviado un correo electrónico "con las instrucciones para el acceso y a todos aquellos a los que ha sido necesario cambiarles de sesión, les hemos incluido además las nuevas entradas adjuntas al correo electrónico y en las que se han mantenido las filas y butacas elegidas en el momento de la compra", informan desde el Palacio de Congresos oscense.

Los que no puedan asistir a esta nueva función y hayan comprado las entradas en taquilla, podrán devolverlas en este mismo punto, y si la adquisición ha sido "online", se debe escribir un correo a palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución de su compra.

Los organizadores añaden que todavía quedan entradas disponibles y a la venta en la web www.palaciocongresoshuesca.es o en las taquillas del Palacio en horario de 08:30 a 14:30 horas, hoy viernes y una hora antes de cada actuación.