Cultura

TEATRO

Lagarto Lagarto estrena "El circo de la vida" en Zaragoza

El Teatro del Mercado acoge cinco funciones diarias desde este miércoles hasta este domingo

Lagarto Lagarto estrena "El circo de la vida" en Zaragoza
Lagarto Lagarto estrena "El circo de la vida" en Zaragoza
S.E.

HUESCA.- Lagarto Lagarto Producciones estrena este miércoles en la capital aragonesa El circo de la vida, un espectáculo compuesto de pequeñas historias o "sketches", popular y cómico, poético y tierno, que incluye música en directo e improvisación teatral.

El actor y cómico oscense Alfonso Palomares y Minerva Arbués protagonizan el montaje, que podrá disfrutarse en cinco sesiones diarias desde este miércoles y hasta este domingo en el Teatro del Mercado.

En el recinto zaragozano, el público verá la historia de Matilde y Ventura, que forman una pareja inevitablemente unida por el destino.

A lo largo de su vida han estado juntos y separados. Trabajando juntos y por separado desempeñando distintas tareas, como taxista, peluquera, predicadores... El circo de la vida es una historia de dos, pero por "circunstancias", es ella, Matilde del Revés, quien cuenta su relato al público.

Se trata de una historia divertida pero también romántica y con ciertos tintes de drama, como la vida misma.

A lo largo de este nuevo montaje de la compañía, Matilde afirma que desde que se conocieron estos dos han pasado largos periodos viviendo juntos, incluso trabajando juntos, pero también, han tenido malos momentos, épocas en las que se han distanciado, viviendo su aventura por separado.

Al final, el destino manda y ellos ya estaban predestinados. Matilde está sola, pero con una vida llena de recuerdos, con una vida que es un circo.

Como ella misma dice en la obra: "Ya no bailo con mi ventura... pero que me quiten lo bailao".

Las funciones comenzarán este miércoles y jueves a las 19 horas, y continuarán viernes, sábado y domingo una hora más tarde.

El precio para disfrutar de esta obra, que dura 75 minutos y está destinada para los espectadores de más de cinco años, es de doce euros.