Cultura

NOVELA

María Dueñas anuncia la continuación de "El tiempo entre costuras"

Publicada por Planeta, la novela se titula "Sira" y llegará al mercado el próximo 14 de abril

María Dueñas anuncia la continuación de "El tiempo entre costuras"
María Dueñas anuncia la continuación de "El tiempo entre costuras"
E.P.

MADRID.- La escritora María Dueñas publicará el próximo 14 de abril la novela Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras, según anunció este miércoles la conocida editorial Planeta.

"Casi doce años después de su llegada a las librerías, vuelve Sira. Recuperarla para esta novela ha sido fascinante, juntas hemos recorrido escenarios, intrigas y momentos que marcaron una época", indicó la autora María Dueñas, que confía en que "este reencuentro cautive de nuevo a todas las personas que han disfrutado de El tiempo entre costuras".

Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios de esta nueva novela de la autora.

En esta historia, la escritora lleva a los espectadores hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

En este contexto, la protagonista afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

Con una tirada inicial de medio millón de ejemplares, Sira será el gran lanzamiento de la editorial Planeta en España y Latinoamérica para la próxima primavera.

Vuelven así a la literatura las vivencias de Sira, que con El tiempo entre costuras, novela que fue adaptada a la televisión con un gran éxito nacional e internacional, fueron seguidas por más de cinco millones de lectores de todo el mundo y que ahora camina hacia la madurez en esta nueva novela.

La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad.

No lo logrará, sin embargo, ya que el destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Etiquetas