Cultura

CICLO DE COLOQUIOS

Luis Buñuel protagoniza ‘La buena estrella’, con Saura y Sánchez Vidal

La sesión de este jueves se podrá seguir, a partir de las 19:00 horas, en Facebook y Youtube

Carlos Saura.
Carlos Saura.
S.E.

La novena sesión ‘online’, la 201 en total, de ‘La buena estrella’, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, tendrá lugar el jueves, 4 de marzo, a las 19:00 horas, y versará alrededor de la figura del director de cine calandino Luis Buñuel.

La charla estará centrada en la figura del cineasta aragonés, y protagonizada por el oscense Carlos Saura; el máximo experto mundial en las figuras de Buñuel y el propio Saura, Agustín Sánchez Vidal, y el director de la Filmoteca Vasca, Joxean Fernández, impulsor y editor con Jesús Angulo de un libro monográfico sobre Luis Buñuel que acaba de publicar la Colección Nosferatu y que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de Sánchez Vidal y Carlos Saura, autor también de la foto de portada de este libro sobre el turolense.

El público podrá seguir la sesión en directo en Facebook y en el canal Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad y podrá formular las preguntas a través del chat.

El encuentro será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre.

Sesiones de este curso

Todas las sesiones del ciclo de ‘La buena estrella’ de este curso académico están disponibles en el canal de Youtube del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Zaragoza.