Cultura

CASA DE LOS TÍTERES

Magia con Civi-Civiac en La Casa de los Títeres de Abizanda

El ilusionista ofrecerá dos funciones este fin de semana, este sábado a las 17 horas y el domingo a las 12

Civi-Civiac.
Civi-Civiac.
S.E.

Un mago se ve en la tesitura de hacer de payaso o, dicho de otra manera, un payaso tiene que ejercer de mago y para más inri se encuentra en una situación complicada, ¿cómo saldrá adelante? Para saber qué hará Civi-Civiac hay que acudir a La Casa de los Títeres en Abizanda, donde el ilusionista actúa este sábado , a las 17:00 horas, y el domingo, a las 12:00 horas.

En esta propuesta disparatada conviven la magia, las payasadas y hasta los títeres, ya que no podría ser de otra manera en la que es su casa.

Las funciones serán en la era o en el teatro, dependiendo de la meteorología, y con aforo limitado por las normas covid, y con mascarilla.

La entrada, cuyo precio es de 8 euros, se puede adquirir en la página web www.lacasadelostiteres.com, y con ella se incluye la visita al Museo de los Títeres, que se abre una hora antes de cada función, con una visita guiada al mismo, media hora antes.

A partir de allí, la cita con Civi-Civiac y un espectáculo donde no siempre lo más esperado, lo más estándar tiene que ser lo más divertido y fascinante. 

Etiquetas