Cultura

CICLO INSPIRA MONEGROS

Patricia Coronas actúa por partida doble en el ciclo Inspira Monegros

La artista grañenense está este sábado en Valfonda de Santa Ana y el domingo, en Barbués

Patricia Coronas.
Patricia Coronas
S.E.

Patricia Coronas protagoniza la próxima cita de Inspira Monegros este fin de semana. En concreto, la artista grañenense actuará el sábado en Valfonda de Santa Ana, a las 22 horas, con su espectáculo Mermelade Circus Cabaret, y el domingo, será el turno de Barbués, donde llevará su obra ¡A comer! a partir de las 20 horas en la plaza de la Asunción.

Así, el público podrá disfrutar del arte del clown a través de dos espectáculos de humor para toda la familia.

Mermelade Circus Cabaret es un espectáculo de circo. De circo sencillo, directo, como una mermelada casera cocinada con ingredientes naturales, con la dosis justa de azúcar y de acidez.

Un abanico de sensaciones, sabores, emociones que inunda la plaza de un pueblo e invita a salir de la rutina a cada uno de sus habitantes. Una macedonia de técnicas circenses: clown, trapecio, acrobacias que agitan los corazones, malabares que danzan en el aire, telas, funambulismo, equilibrios que desafían la gravedad...

Y sobre todo es una propuesta hecha con humor y con amor, con ganas de conectar con el público de todas las edades y de compartir cultura, disfrute y risa. Está llevada a cabo por tres personajes muy tiernos, divertidos y valientes. Noche Dieguez, Javichu Franco y Patri Coronas forman el reparto.

¡A comer! es una comedia clásica en la que un dúo de payasos te invitan a una comida, almuerzo, vermú, merienda cena, recena y resopón. Un banquete lleno de folclore, tradición y circo con acrobacias, mini-bici, bola de equilibrios, malabares, humor, canciones en directo, cuentos, poesía y percusión corporal. Un menú completo, eso sí, para el alma del espectador, que estará interpretada por Patri Coronas y Javichu Franco.