Cultura

MÚSICA

Concierto de Miguel Lardiés en Sabiñánigo

Este viernes, a las 21:30 horas, en la Terraza Vitelli de la Sala Corleone

Miguel Lardiés.
Miguel Lardiés.
S.E.

El cantautor de Aínsa, con raíces en Sabiñánigo, Miguel Lardiés estará este viernes noche a las nueve y media en la Terraza Vitelli de la Sala Corleone de la localidad serrablesa.

Durante una hora y media interpretará unas veinte canciones acompañado de guitarra acústica y eléctrica. “Voy a ir combinando las guitarras para que no resulte monótono el concierto”, explicaba este viernes a este diario.

En cuanto al repertorio, dice que va a cantar los diez temas del disco Ciego al ego, que salió al mercado el pasado diciembre, y otros dos que ha compuesto después. En marzo publicó su tercer videoclip con el tema A 100 por hora. En el concierto de este viernes noche también interpretará canciones de Melendi y de Dani Martín, “sobre todo serán piezas del pop rock español”.

Miguel Lardiés compone canciones, las graba y las sube a sus redes sociales, y desde 2017 hace conciertos. A sus 19 años ya tiene un disco, que seguro no será el último. Dice que le gustaría dedicarse profesionalmente a la música. De momento, estudia Magisterio y la música es su mejor hobby. “Me gusta la música y la composición me llena mucho”, comenta.