Cultura

FESTIVAL

Vuelve a Monzón la IV edición del Festival Tenedor Sound

Se desarrollará durante dos fines de semana, del 15 al 17 de julio y del 22 al 24 de julio.

Presentación de la IV edición del Tenedor Sound
Presentación de la IV edición del Tenedor Sound
S. E

La IV edición del Festival Tenedor Sound fue presentada este martes. Las actuaciones musicales se desarrollarán en Monzón durante dos fines de semana, en concreto, los días 15, 16 y 17 y la siguiente semana durante los días 22, 23 y 24 de julio.

El festival se desarrollará en el parque de la Azucarera y en el Auditorio Labordeta con la actuación de ocho bandas de música donde se darán cabida diferentes estilos musicales, todo ello combinado con la gastronomía que aportarán establecimientos de Monzón y comarca del Cinca Medio.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, destacaba la “fusión entre gastronomía y música” y la apuesta municipal por “dinamizar la ciudad y apoyar a sectores tan castigados como han sido la hostelería y el sector cultural, manteniendo siempre la responsabilidad y adoptando todas las medidas oportunas para que el evento se desarrolle con la máxima seguridad”.

Por su parte, el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, informaba que “supone una gran ilusión recuperar el Tenedor Sound que tan buena acogida tiene en nuestra ciudad y seguir apoyando, de este modo, a la activación de toda la actividad local”. Ambos responsables destacaron el trabajo y la buena voluntad de todas las partes implicadas para sacar adelante esta atípica edición.

En cuanto a los horarios, la zona de tapas abrirá a partir de las 20.00 horas de jueves 15 a sábado 17, y los conciertos serán puntuales a las 22.00 h con apertura de entrada a las 21.30h.

Conciertos confirmados

  • Viernes 16 julio: SHAKE (soul y R&B) + REY DEL GLAM (tributo Alaska-Fangoria)
  • Sábado 17 julio: JOLLY JOKER (hard rock) + LA EXCAVADORA (rock urbano)
  • Viernes 23 julio: 58 SHOTS (hard rockin’blues) + MALLAZO (punk rock de Monzón)
  • Sábado 24 julio: BANG (R&R – R&B – Swing) + FITOS Y EL FITIPALDI (versiones Fito Cabrales)