Cultura

actuación

The Braguetazos reparte su energía este viernes en las Piscinas de Albelda

La formación presenta su primer disco, titulado ‘Sois unos idiotas’, a las ocho de la tarde

La formación está presentando su primer disco de estudio, que se titula ‘Sois unos idiotas’.
La formación está presentando su primer disco de estudio, que se titula ‘Sois unos idiotas’.
S.E.

The Braguetazos sigue repartiendo caña. Este viernes, a las 20 horas, en las Piscinas de Albelda, presentará su primer disco que, bajo el título de Sois unos idiotas, publicaron en marzo de este año.

El pasado 17 de julio realizaron la presentación en Alcampell, dentro de los actos culturales organizados por el ayuntamiento, gracias a lo que se pudo reforzar el equipo para realizar la actuación en un espacio abierto y con garantías de seguridad, resultando un concierto con mucha energía que cautivó a todos los asistentes.

También el escenario en la puerta de entrada a la Iglesia de Santa Margarita ayudaba a ensalzar toda la liturgia rockera.

Tras dos semanas de parón, el próximo día 4 de septiembre el grupo volverá a la carga con la presentación disco, que esta vez se llevará a cabo en el Parque de Los Olmos de Binéfar dentro del Pórtico Cultural organizado por el Ayuntamiento, cuyo cartel incluye figuras nacionales como Aurora Beltrán, excomponente y alma máter de Tahúres Zurdos y muy querida en toda la zona de la franja, llegando a colaborar en el segundo LP de Proscritos Pobres Sueños, o los muy populares y respetadísimos La Ronda de Boltaña.