Cultura

CONCIERTO

El concierto de Noe and the Bobifaces se traslada al interior del Palacio de Congresos

Ante la previsión de lluvia para este martes por la tarde

Noe and The Bobyfaces
Noe and the Bobifaces
S.E.

Debido al pronóstico de posible lluvia para la tarde de este martes, 31 de agosto de 2021, el concierto de Noe and the Bobifaces a las 19:30 horas se traslada al interior del Palacio de Congresos, al auditorio Carlos Saura, en lugar del espacio semicubierto donde estaba previsto que se llevara a cabo.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para acceder a la actuación y se pondrán a disposición de los interesados más entradas en taquilla dado que el auditorio tiene una mayor capacidad.

‘Rock & Soul’ es un espectáculo para toda la familia en el que la banda de los profesores de la escuela Mumo harán un recorrido por algunas de las canciones más representativas de ambos estilos. Buscando la complicidad del público y acompañados por un actor que hará las veces de maestro de ceremonias, los espectadores podrán descubrir curiosidades y anécdotas de las canciones y los intérpretes que marcaron algunos de los puntos claves en la evolución de la historia de la música moderna. Se escuchará a Tina Turner, James Brown, Otros Redding, Janis Joplin…

Etiquetas