Cultura

EXPOSICIONES

Visitas guiadas a “Geografía del monumento natural” con Eduardo Marco Miranda, autor de la exposición

La muestra permanece abierta en la sala de Exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca.

Eduardo Marco Miranda posa con una de sus obras más espectaculares.
Eduardo Marco Miranda posa con una de sus obras más espectaculares.
Rafael Gobantes

“Geografía del monumento natural” alcanza su ecuador en la sala de exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca. Coincidiendo con esta fecha, este jueves tendrá lugar la primera de las visitas guiadas que la Diputación Provincial de Huesca ha organizado junto a su autor, Eduardo Marco Miranda. En ellas explicará las diferentes series fotográficas y proyecciones de la muestra, en la que pone de manifiesto el proceso sutil de antropización que comporta la explotación del paisaje en su dimensión de espectáculo.

El artista ofrecerá dos nuevas visitas guiadas los días 28 de octubre y 11 de noviembre. En los tres casos se realizará a las 19,30 horas. No es necesaria la inscripción previa.

“Geografía del monumento natural” recibió el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca en la Convocatoria 2020 de proyectos de creación e investigación artística Ramón Acín. El proyecto, convertido en exposición, puede visitarse hasta el 14 de noviembre de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas, y sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Paralelamente a estas visitas guiadas con Eduardo Marco Miranda, se desarrolla también un programa didáctico gratuíto adaptado a las necesidades de los diferentes públicos, con actividades para centros educativos, visitas para público con necesidades especiales, para grupos organizados y para público individual (domingos 19 de septiembre; 3, 17 y 31 de octubre; y 14 de noviembre, todas sin previa reserva y con inicio a las 12.30 horas) y actividades para familias con niños de entre 4 y 12 años (el sábado 30 de octubre y 13 de noviembre a las 12.30 horas. En este caso, con reserva de plaza).

Etiquetas