Cultura

MÚSICA

Fongo anuncia el lanzamiento del disco ‘Todo está por hacer’

La banda oscense se cambia el nombre y publica este trabajo el 21 de diciembre

La portada ha sido ilustrada por Lorenzo Caudevilla.
La portada ha sido ilustrada por Lorenzo Caudevilla.
S.E.

La banda oscense conocida anteriormente como Fongo Royo ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo publicado bajo el seudónimo Fongo, tras su reciente cambio de nombre.

Se trata de Todo está por hacer, que saldrá a la luz el próximo día 21 de diciembre y se puede reservar ya en www.fongo.es

Como informa el grupo a través de un comunicado de prensa, el disco ha sido grabado por Miguel Calle y David Gilaverte en eme8studio, mientras que la mezcla ha corrido a cargo de Martin Graf Von Kageneck.

En este nuevo álbum de estudio destaca la participación del pianista y arreglista Jesús Lavilla (acompañante de Martirio y David Bustamante, entre otros grandes artistas) como compositor de los teclados y vientos.

La portada ha sido ilustrada por el dibujante oscense Lorenzo Caudevilla y el diseño ha sido maquetado por Luis Gil.

El cedé contiene un total de siete pistas que mezclan estilos tan variopintos como el rock, el rap, el metal, el ska, la electrónica o incluso la música latina.

El formato físico incluirá dos cortes inéditos no disponibles en plataformas digitales, además de un póster y las letras de las canciones.

El grupo ha anunciado en sus redes sociales que cada tema vendrá acompañado de su propio vídeo, que serán publicados semanalmente los domingos de noviembre y diciembre a través de su canal de YouTube.

El 7 de noviembre es la fecha elegida para la publicación de su primer single, Utopía.

Además, Fongo publicó este jueves en sus redes un vídeo promocional que recoge un pequeño adelanto de cada canción del disco, para contentar a sus fans más impacientes.