Cultura

GÉNERO URBANO

Cubanitro y Racha 13, a la liga de Freestyle de Aragón

Los oscenses y otros ocho artistas lucharán por ser el campeón de este género urbano

Cubanitro.
Cubanitro.
S.E.

Huesca estará representada con Cubanitro y Racha 13 en la primera liga de Freestyle de Aragón. Los competidores de la provincia podrán exhibir su talento sobre el escenario en la primera temporada de este proyecto, en el que una vez finalizados los cinco castings que la organización ha realizado durante los últimos tres meses, ya tiene una lista oficial con diez participantes que formarán parte de la Aragón Freestyle League (AFL).

Tras analizar las pruebas, Álex Cabero (Cubanitro) y Ramón Giménez (Racha 13) estarán dentro de esta primera Liga de Freestyle de la comunidad autónoma, que pondrá en marcha un total de diez galas para coronar al campeón de este género musical urbano.

Racha 13.
Racha 13.
S.E.

Además de los dos competidores, que participaron en el casting que se realizó en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de la capital oscense, también estarán presentes en la liga Lema 2K, Sr Insolente, Benedett, Cely-K, Teo, Khiel y PG.

El décimo y último participante de la AFL se resolverá en un evento que tendrá lugar el día 11 de diciembre. El proyecto quiere potenciar el talento de la cultura urbana y, más concretamente, del mundo del freestyle en la Comunidad Autónoma.