Cultura

CICLO DE TEATRO

Éxito de participación el II Ciclo de Teatro Solidario en Familia de Teatro Che y Moche

"Las sonrisas del público, el mejor regalo de Navidad" para la compañía aragonesa

Un momento de la obra “Las cuatro estaciones no son lo que eran”.
Un momento de la obra “Las cuatro estaciones no son lo que eran”.
S.E.

Más de 2000 personas participaron en las ocho funciones del segundo ciclo solidario de Teatro Che y Moche que la semana pasada tuvo lugar en el Teatro de Las Esquinas de Zaragoza. El público pudo disfrutar una vez más de un espectáculo de primer nivel con la obra “Las cuatro estaciones no son lo que eran”.

Según han explicado los organizadores, el proyecto, que contó con la financiación del Ayuntamiento de Zaragoza, la colaboración de Universidad de San Jorge y el patrocinio de Martín y Martín y Fundación Tamdis, fue posible también, señalan, "gracias a la implicación de diferentes entidades sociales y tejido asociativo de la ciudad".

"La importante labor que desarrollan estas entidades durante todo el año no ha podido tener mejor cierre antes de las esperadas vacaciones navideñas y de dar el salto a un nuevo año que esperamos sea menos complicado. La compañía de teatro Che y Moche agradece una vez más su implicación", valoran los organizadores.

Joni Rojo, animador sociocultural de Gusantina, o Sonia Espí, trabajadora de Cáritas Zaragoza, entre otros, pusieron de manifiesto después de las funciones su satisfacción y la de todos sus usuarios por haber sido partícipes de esta gran cita con la cultura que a la vez ha supuesto un excelente escenario para el encuentro de todas las familias. Como dicen desde la organización “Las sonrisas del público, sin duda, son el mejor regalo de Navidad”, afirmaron.

Las entidades que han participado en esta segunda edición han sido: Cruz Roja, Fundación Asapme, Fundación Ozanam, Fundación La Caridad, Hijas de la Caridad (Obra social San Vicente de Paúl), Asociación YMCA, Obra social El Carmen, Centro social San Antonio, fundación Lacus, Cáritas Zaragoza, Fundación Cruz Blanca, AFDA, Fundación El tranvía, Los centros municipales de Delicias, asociación CODEF, Fundación Adunare, Fundación Tamdis, asociación socioeducativa Gusantina, la RED de apoyo y cuidados Barrio Delicias y, en conjunto, con todas las fundaciones y asociaciones que conforman la Red Aragonesa de entidades sociales para la inclusión.

Etiquetas