Cultura

MÚSICA CLÁSICA

Aplazada la Gran gala de Strauss en el Palacio de Congresos por el positivo de dos músicos

El concierto, previsto para este martes a las 20.30 horas, se pospone al 11 de enero de 2022 a la misma hora

El Ayuntamiento de Huesca ingresa 129.000 euros más en 2018 por el alquiler del Palacio de Congresos
Palacio de Congresos de Huesca
R.G.

El Palacio de Congresos de Huesca ha comunicado este martes desde la productora NK Prodarte, el aplazamiento de la Gran Gala Strauss que estaba prevista en el Auditorio Carlos Saura en la tarde de este martes, 28 de diciembre a las 20:30 horas, a causa de dos positivos en la orquesta. Se celebrará en su lugar el martes, 11 de enero de 2022 a las 20:30 horas.

Como señalan desde el Palacio de Congresos de Huesca, las entradas adquiridas hasta el momento serán totalmente válidas para acceder en la nueva fecha. En caso de que prefieran la devolución de la entrada, el procedimiento es el siguiente. Para las entradas compradas en taquilla: la devolución se realizará en la misma taquilla y por el mismo medio de pago que se utilizó en el momento de la compra.

En el caso de las entrada comprada 'online' será necesario enviar un correo electrónico a la dirección: palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución de la compra. Desde el Palacio de Congresos de Huesca agradecen la comprensión del público y se ponen a su disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.