Cultura

ARTES ESCÉNICAS

Aplazados los dos próximos espectáculos de Platea en Huesca

Orquesta Malabares actuará el 23 de enero y Rafaela Carrasco lo hará el 12 de mayo

Rafaela Carrasco traerá en mayo a Huesca su espectáculo Ariadna (al hilo del mito).
Rafaela Carrasco traerá en mayo a Huesca su espectáculo Ariadna (al hilo del mito).
S.E.

Los problemas derivados de la covid obligan a aplazar los dos espectáculos que iba a acoger este jueves y el domingo el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca bajo el marco de Platea (Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales).

El concierto de Pistacatro Productora de Soños + Banda de Música de Huesca ‘Orquesta de Malabares’, que iba a celebrarse este jueves a las 19:30 horas, se traslada al 23 de enero, a las 18:30 horas.

Pistacatro Productora de Soños presentará con la Banda de Música de Huesca Orquesta malabares.
Pistacatro Productora de Soños presentará con la Banda de Música de Huesca Orquesta malabares.
S.E.

En cuanto al el espectáculo de flamenco de Rafaela Carrasco Ariadna (al hilo del mito) previsto para 2 de enero de 2022 a las 20:30 horas, llegará a Huesca e1 12 de mayo, a la misma hora.

Desde el Palacio de Congresos informan que las entradas adquiridas hasta el momento, en ambos casos, serán totalmente válidas para acceder en la nueva fecha.

Asimismo, indican que en caso de que se prefiera la devolución de la misma, el procedimiento es el siguiente: en el caso de la entrada comprada en taquilla, la devolución la realizará en la misma taquilla y por el mismo medio de pago; en las adquiridas ‘online’, se debe escribir un correo a palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución de su compra.

Y es que, el incremento de casos de covid 19 por la variante ómicron en toda España ha obligado, lo mismo que ha pasado en la capital altoaragonesa, a cancelar musicales, obras de teatro y espectáculos de magia en plena Navidad por el contagio entre los artistas y los técnicos de las salas.