Cultura

CONVOCATORIA

Imaginaria convoca el concurso de videos 'Imagina Binéfar'

Los participantes deberán contar en menos de 30 segundos porqué vale la pena visitar Binéfar los días del Festival 

El cartel de Imaginaria se presentó el jueves en Binéfar.
Presentación del cartel de este año.
Imaginaria

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar convoca la primera edición del concurso de vídeo 'Imagina Binéfar' para animara los binefarenses para que realicen videos de forma casera en los que animen al público local y de otras poblaciones a asistir a la novena edición Imaginaria que se celebrará del 1 al 5 de junio.

En los videos, creados para ser difundidos por los distintos perfiles de las redes sociales, los participantes deberán contar en menos de 30 segundos porqué vale la pena visitar Binéfar los días del Festival Imaginaria. Un jurado elegirá el mejor de estos videos cuyo autor recibirá un bono completo para acceder a todas las actividades del certamen.

El concurso inicia su primera andadura este 2 de mayo y se prolongará hasta el 20 del mismo mes a las 23.29 horas. Los interesados deben enviar un video a través de la plataforma de envío de archivos WeTransfer a la siguiente dirección: produccion@festivalimaginaria.es.

En el asunto del correo electrónico deberá aparecer lo siguiente: 'Concurso Imagina Binéfar + nombre del participante' y en el cuerpo del correo deberá aparecer el nombre completo del participante, edad, residencia, número de teléfono, perfil de instagram y el link de descarga del vídeo.

Sólo se podrá enviar un video por persona, si bien en él podrán participar varios vecinos, si bien el premio sólo alcanzaría a cinco bonos individuales.

La publicación del premio se celebrará el 26 de mayo en los perfiles de redes sociales del festival. Las bases completas se podrán leer en la página web del festival.

Imaginaria está organizado por el Ayuntamiento de Binéfar con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), el Ministerio de Cultura, la Comarca de La Litera y empresas como Grupo Marco, TecniRiego y Agropienso que, entre otras, contribuyen con la financiación del festival.

Etiquetas