Cultura

CONCIERTO

Rozalén actuará el próximo 5 de julio en Teruel con su gira 'El árbol y el bosque'

La cantante presenta en directo los temas de su último disco

Rozalén y Carlos Núñez.
Rozalén actuará en Teruel en el marco de las Fiestas del Ángel.
S.E.

La artista Rozalén actuará en Teruel el próximo 5 de julio, en el marco de las Fiestas del Ángel, con su gira 'El árbol y el bosque', con la que presenta en directo los temas de su último disco.

El concierto tendrá lugar a las 23.00 horas, en el aparcamiento del Palacio de Exposiciones. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo'. También 'Que no, que no', ganadora de un Goya a mejor canción original. La producción de su trabajo corre a cargo de Ismael Guijarro.

Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco. Todo ello con el optimismo y vitalidad que caracterizan las composiciones de Rozalén, según han apuntado desde el Ayuntamiento de Teruel.

Además, como en todas sus giras, estará acompañada por la intérprete de lenguaje de signos, Beatriz Romero. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a partir del viernes 20 de mayo en 'www.entradasteruel.com', al precio de 20 euros y en taquilla el día del concierto al precio de 25 euros.

Etiquetas