Cultura

CONCIERTO

“No nos limitamos a imitar a AC/DC, tenemos nuestra identidad”

El grupo zaragozano Black Ice actúa este viernes, a las 21:30 horas, en la Sala Edén de Huesca

En el concierto de esta noche, Black Ice tocará temas como ‘If you want blood’ o ‘Thunderstruck’.
En el concierto de esta noche, Black Ice tocará temas como ‘If you want blood’ o ‘Thunderstruck’.
TERE S.

Los componentes de Black Ice crecieron con el ADN de AC/DC. Tanto, que desde hace diez años le rinden su más sincero tributo con conciertos como el que podrá disfrutarse este viernes (21:30 horas) en la Sala Edén de Huesca.

Andrés Gracía, como Bon Scott/Brian Johnson, Carlos Vega (Angus Young), Javier Serrano (Malcom Young), Pedro García (Cliff Williams) y Javier Galán (Phill Rudd) forman la banda, que tiene “su propia identidad”, ya que no solo se limitan “a imitar” al clásico grupo de hard rock británico-australiano.

“Aportamos nuestra particular forma de entender un concierto, buscando que el espectador se lleve un gran recuerdo tanto a nivel técnico como por el show. Buena música y máxima diversión”, avanzan.

En la cita no faltarán clásicos como If you want blood, Thunderstruck o Heatseeker, canciones que les encantan, aunque reconocen que disfrutan “todas”.

El grupo zaragozano respeta “las reglas del juego”, así que además de la música también estará muy cuidada la estética en el concierto del Edén, sala que ya tuvieron “la suerte de visitar años atrás” y a la que tienen muchas ganas de volver.

“Estamos muy contentos de regresar a Huesca tras este obligado parón y con muchas ganas de poder ofreceros un concierto marca de la casa. Habrá intensidad, diversión y desenfreno, y cuidaremos al detalle la ejecución de los temas”, avanzan.

Desde el grupo también reconocen que les encantaría actuar en San Lorenzo “con el show en gran formato”, ya que nunca antes han tocado en las fiestas oscenses.

“Nos encanta tocar en Huesca, así que no os lo perdáis porque vamos a pasar una noche bestial”, rematan.