Cultura

ARTES ESCÉNICAS

Los jóvenes de la Escuela de Teatro de Jaca debutan este sábado

Representarán “Portera eres tú” y “El árbol de Julia” en el Palacio de Congresos

Los jóvenes de Jaca que participan en la nueva escuela municipal de teatro.
Los jóvenes de Jaca que participan en la nueva escuela municipal de teatro.
S. E.

Los dos grupos de jóvenes que participan en la nueva Escuela Municipal de Teatro creada por el Ayuntamiento de Jaca durante este curso debutarán ante el público este sábado, desde las 20 horas, en el Palacio de Congresos, donde pondrán en escena las obras “Portera eres tú” y “El árbol de Julia”. La actividad se desarrollará con entrada libre hasta completar el aforo.

“Portera eres tú” es una obra de Juan Torralba, dirigida por Nuria Vicente. Su reparto está compuesto por Aitana Bautista, Ollie Bell, Aitana Gómez, Kandela Gómez, Daniella Leonarte, Candela Torrente, Marcus Peralta, Yéssica Malo, Anna Queralt, Shara González y Alberto Giménez.

En su caso, “El árbol de Julia” es una obra de Luis Matilla, que ha sido dirigida por Juanjo Montaner. Los jóvenes intérpretes de esta obra son Abril Becerra, Alaya Biscaro, Adriana Climente, Lena Díes, Berta Escribano, Alicia Lobón, Sandra Miguel, Austen Pickles, Silvia Tena, Zoël Ubeda y Elena Vernot.

Durante todo este curso, los jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro que impulsaron las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Jaca han trabajado duro en dos grupos, de la mano de Nuria Vicente y Juanjo Montaner, componentes de Tramenando Teatro. El Consistorio anima al público a acudir a esta doble función teatral para apoyar el talento local y augura que los asistentes pasarán un buen rato.