Cultura

música

Rosalía disfruta de un Viñas del Vero con Rauw Alejandro

La cantante se ha ido de picnic con su novio, con el que se ha tomado un Chardonnay Fermentado en Barrica

Un vino de Viñas del Vero entre los manjares que probó la cantante.
Un vino de Viñas del Vero entre los manjares que probó la cantante.
Instagram

La cantante Rosalía y su novio Rauw Alejandro se han ido de picnic al bosque, donde han degustado una serie de manjares maridados con un Chardonnay Fermentado en Barrica de Viñas del Vero.

La catalana compartía esta deliciosa imagen a través de su perfil de Instagram, con una publicación en la que aparece una botella de este vino blanco de la D.O. Somontano, que presenta “aromas y sabores cítricos y tropicales”, como explican desde la empresa a este periódico.

“En el caso particular de nuestra elaboración, corteza de limón y ananás. Es un espectáculo en boca, con sabor, longitud y una acidez natural marcada que le da carácter contemporáneo y, además, le otorga la vida para perdurar en el tiempo”, añaden las mismas fuentes.

Se trata de uno de los productos más exquisitos de la marca altoaragonesa, que lo define como “un vino superpremium elaborado con muchísimo mimo, desde la elección de los dos viñedos donde nació”.

Quien todavía no lo haya probado comprobará que este caldo “revelará su carácter y manifestará todo de lo que es capaz si es acompañado con productos como los que están presentes en el post publicado por Rosalía”, como quesos, embutidos e incluso chucherías.

El Chardonnay Fermentado en Barrica de Viñas del Vero.
El Chardonnay Fermentado en Barrica de Viñas del Vero.
ABEL VALDENEBRO

Desde D.O. Somontano celebran que la cantante, la cuarta española más seguida en Instagram con 20,7 millones de fans, haya compartido este momento tan especial, que sin duda supone una gran promoción para la empresa altoaragonesa.

Viñas del Vero es una marca atractiva y moderna. Rosalía responde a todos los valores que transmitimos y vemos cómo la marca puede conectar con un nuevo consumidor joven a través de un producto de gran calidad y singularidad”, valoran.

La autora de El mal querer comienza su gira mundial, titulada Motomami World Tour, el próximo 6 de julio en Almería, donde presentará un espectáculo que le llevará a 21 lugares de Europa y 25 de América.

Seguro que entre concierto y concierto, la catalana seguirá disfrutando de los vinos de Viñas del Vero, que provocan una experiencia tan recomendable, estimulante y diferente como su música.

Rosalía, comiéndose una chuche en el picnic.
Rosalía, comiéndose una chuche en el picnic.
Instagram