Cultura

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Vuelven los Veranos de la Villa a Binéfar

Todos los jueves del mes de julio y los dos primeros del mes de agosto habrá actuaciones musicales

La Línea del Pop.
La Línea del Pop.
Ayuntamiento de Binéfar

La música recorrerá Binéfar de punta a punta con Los Veranos de la Villa, programa de la concejalía de Cultura que presenta un cartel de actuaciones musicales que se sucederán desde el 7 de julio hasta el 11 de agosto todos los jueves por la noche en distintos escenarios, aprovechando las plazas de la localidad.

El cartel lo abrirá el grupo La Línea del Pop, con el dúo acústico Berta Aguilar y Joselú García, el 7 de julio en la plaza de la Litera. El día 14 se ha programado al grupo Nasty Lovers en la plaza del parque Benito Coll. El 21 de julio actuará en la avenida del Pilar Kisstian Show, imitaciones de cantantes nacionales e internacionales con un toque de humor. El día 28 en la plaza de San Quílez estará la joven cantautora Emma Sánchez. El 4 de agosto en el parque Estación sonarán las melodías románticas de Delmo, Elisabet del Moral. Cerrará el ciclo el 11 de agosto en la plaza Hipólito Bitrián el dúo Surprise. Todas las actuaciones tendrán lugar a las 22.00 h y son totalmente gratuitas.

Programa completo de la actividad.
Programa completo de la actividad.
Ayuntamiento de Binéfar

Una propuesta cultural más que se recupera tras el paréntesis obligado por la pandemia y que el concejal de Cultura, Juan Carlos García, espera que tenga tan buena acogida como tuvo la anterior edición.