Cultura

CONCIERTO

Travis Birds presenta en Monzón ‘La costa de los mosquitos’

El concierto del ciclo Noches en la Mayor comienza a las 22.30 horas de este jueves

Travis Birds.
Travis Birds.
S.E.

“Un gran talento diferenciador y la voz más característica del panorama musical actual”. Así presenta el Ayuntamiento de Monzón a Travis Birds, la cantante madrileña que a las 22:30 horas de este jueves protagoniza las Noches en la Mayor, con la presentación de su disco La costa de los mosquitos, dentro de la programación cultural del Consistorio montisonense. El programa continuará el jueves 28 con Lady Banana, integrado por las zaragozanas Nerea Bueno (guitarra y voz) y Alba Villarig (batería y voz), hará lo propio con los temas que integrarán su primer disco. Una clara apuesta por mujeres intérpretes.

Nuria Moreno, concejal responsable del área municipal de cultura, destacaba este miércoles en un comunicado de prensa que “son dos actuaciones muy potentes que seguro recibirán a buen número de montisonenses para escuchar y disfrutar de sus trabajos”.

Travis Birds presentará su segundo trabajo -La costa de los mosquitos-. Tras el éxito del tema Coyotes, que suena en la cabecera de la serie El Embarcadero, la versión junto a Benjamín Prado de 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina y formar parte de la banda sonora de Sky Rojo (Netflix) con Thelma y Louise, Travis Birds está ahora de gira con este disco y los nuevos singles que está presentando este año, entre ellos A veces sueño y Cada minuto, canciones con las que está alcanzando “unas dimensiones nunca antes vistas en su carrera”.