Cultura

MÚSICA

Pecker busca colaboración para lanzar ‘Peso pluma’

El oscense pone en marcha una campaña de crowdfunding para su nuevo proyecto dicográfico, con nueve temas inéditos

Pecker en un concierto.
Pecker en un concierto.
D. A.

El artista oscense Raúl Usieto, Pecker, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para el lanzamiento de su nuevo álbum Peso pluma.

El trabajo reúne nueve canciones “creadas con honestidad, llenas de estribillos arrebatadores y letras alucinantes, que van a convertirse en Peso pluma, el que va a ser vuestro nuevo disco”, afirma Pecker, que insiste en que “digo vuestro, porque solo va a existir con vuestro impulso”.

En este álbum habla de refugios de amor, de la gran pausa que nos paralizó, de luchar desde la fragilidad, de viajes que te multiplican la vida, de renacer después del incendio…, y “vuestras aportaciones van a ir destinadas a pagar lo que todo esto ha supuesto, pero también servirán para continuar avanzando con el trabajo que tengo por delante”. Quienes se sumen a esta campaña de crowdfunding recibirán “recompensas exclusivas, limitadas y muy valiosas”, asegura Pecker. Entre ellas, “y antes que nadie, la edición digital del álbum, el cedé o el vinilo con vuestros nombres en los créditos, versiones acústicas inéditas de las canciones que grabé con el móvil al terminar de escribirlas, conciertos privados; encuentros personales y también digitales, canciones personalizadas, acceso a vídeos únicos de la grabación, fotografías del artista de la portada firmadas y numeradas”.