Cultura

NUEVA EDICIÓN

Gramola, la Feria Aragonesa de la Música, se celebrará en Monzón del 4 al 7 de mayo de 2023

La segunda edición mantiene Gramola Pro para profesionales y el concurso Demogramola

Participantes en los debates con que el jueves abrió su primera edición la Feria Gramola, de Monzón.
Participantes en los debates con que el jueves abrió su primera edición la Feria Gramola, de Monzón el pasado año.
S.E.

Antonio Villanova, director de Gramola, la Feria Aragonesa de la Música, ha dado a conocer que su segunda edición se celebrará del 4 al 7 de mayo en 2023 en Monzón, siendo un evento único en Aragón, donde el sector tiene su escaparate y pueden intercambiar opiniones e ideas sobre el mismo.

Con este anuncio, se inicia la cuenta atrás de la segunda edición en la que se mantiene Gramola Pro como un foro dirigido que permite acercarse al ecosistema musical de Aragón, a través de sus profesionales, teniendo en cuenta que existen un gran número de instituciones e infraestructuras culturales; museos, bibliotecas, teatros, salas de exposiciones, centros culturales, centros sociales, iniciativas ciudadanas de distinta naturaleza que constituyen una de las mayores riquezas y potenciales del territorio.

Cartel de la II edición de Gramola.
Cartel de la II edición de Gramola.
Ayuntamiento de Monzón

Por otra parte, se celebrará la segunda edición del concurso de Demogramola dirigido a músicos, grupos, bandas y solistas noveles con el fin de promover y facilitar la difusión de su música y con el propósito de crear un marco sólido para dar a conocer las nuevas propuestas musicales.

Antonio Villanova ha señalado que “comenzamos a trabajar con el objetivo de mejorar la primera edición y convertimos en el escaparate del sector musical de Aragón con el fin de darle visibilidad y resaltar su importancia”.

El concejal de IFM, Miguel Hernández, ha señalado que “Gramola se ha incorporado a la oferta ferial de la ciudad como una de las grandes citas, tras el éxito de su primera edición, ya que es única y nos acerca a un sector tan importante como la música”. 

Etiquetas