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El diseñador de moda Pablo Erroz “viste” un Laus

El mallorquín ha creado la etiqueta de la edición limitada del Reserva Limited Edition X

Pablo Erroz en el Centro Aragonés de Diseño, donde se presententó la edición limitada de Laus.
Pablo Erroz en el Centro Aragonés de Diseño, donde se presententó la edición limitada de Laus.
S. E.

Laus y Pablo Erroz presentaron ayer Laus Reserva Limited Edition X Pablo Erroz, la primera intervención de una de las etiquetas de la bodega por un diseñador nacional. Una edición limitada de tan solo 500 estuches numerados, que se venderá en edición coleccionista.

El acto tuvo lugar en el Centro Aragonés de Diseño Industrial (Cadi), en Zaragoza, y contó con la presencia de la directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, Carmen Urbano, y del secretario general Técnico del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Sergio Larraga.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de Pablo Erroz, el diseñador y Laus se han unido para lanzar una edición especial limitada creada por el mallorquín y que reúne una serie formada por dos diseños sutilmente diferentes que, una vez se unen, crean un nuevo diseño.

Se trata de un vino vegano, 100 % cabernet sauvignon y envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 13 meses. Un vino de gran volumen y tanino marcado, en el que destacan los aromas a fruta madura, tostados y cuero.

De hecho, esta unión comenzó en marzo de este año, durante el desfile de Pablo Erroz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde el vino de Laus tuvo un papel protagonista.

En palabras de Pablo Erroz, ”somos un proyecto que va más allá de hacer moda, nos gusta ser transversales y multidisciplinares, como lo es la marca: un lugar donde el diseño pasa a convertirse en el hilo conductor de grandes sinergias que, en definitiva, aportan valor. Nuestra unión con Laus para la celebración de nuestro décimo aniversario es buen ejemplo de ello”. Y añadió: “No sólo porque estuvo presente en nuestro último desfile celebrado en febrero durante MBFWM, sino porque además lleva nuestro ADN impreso para esta edición limitada que hemos creado y que conmemora estos 10 años. Un diseño, que, como nuestro proyecto, se transforma y donde son protagonistas dos dibujos individuales y aparentemente idénticos, que una vez se juntan entre sí con la unión de las botellas, creando uno completamente diferente. Además, hemos querido vestir todos los elementos de esta colaboración, desde el papel que envuelve las botellas hasta el estuche donde, de nuevo, nuestra propuesta gráfica pasa a ser protagonista”.

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