Cultura

música

Brigid Mae Power cancela su concierto en Huesca por “motivos de salud”

La artista irlandesa no realizará su gira española, que iba a pasar por la capital oscense este viernes

Brigid Mae Power
Brigid Mae Power
S.E.

Brigid Mae Power ha cancelado “por motivos de salud” su gira española, que iba a pasar por el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca este viernes, dentro del ciclo ‘Los conciertos del Matadero’.

Según fuentes del Área de Cultura del Ayuntamiento oscense, la artista irlandesa ha enviado una carta de disculpa a la que ha tenido acceso DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

“A todos mis amigos en España, con profundo pesar debo cancelar, con tan poca antelación, mi inminente gira”, empieza la misiva.

El motivo es que, desde hace tiempo, la vocalista padece “problemas cardíacos leves y anemia”, que esta misma semana “han empeorado”.

Mi médico me ha recomendado que no viaje y que me quede en casa para recibir tratamiento urgente. Adoro visitar España y tenía muchas ganas de actuar allí por primera vez”, lamenta la artista en el comunicado.

Quiero agradecer a Born Music, a mi agente Rob Gibbs y a todos los promotores que han puesto tanto esfuerzo y han trabajado tan duro para organizar esta gira. Mis más sinceras disculpas a todos. Espero poder regresar en cuanto mi salud mejore”, termina la carta.

Asimismo, el Ayuntamiento de Huesca desea que la cantante se reponga “pronto” de su enfermedad para contar con ella “en el futuro”