Cultura

MÚSICA

Domador obtiene el segundo puesto provisional en el ranking de 2022

Aún se puede votar en la lista anual de álbumes que escogen los lectores de Aragón Musical

Domador obtiene el segundo puesto provisional en el ranking de 2022.
Domador obtiene el segundo puesto provisional en el ranking de 2022.
Juanjo Rueda

El grupo oscense Domador es uno de los grandes favoritos a alzarse con el título del Mejor disco aragonés de 2022 gracias a El mal menor, que en estos momentos es el segundo en el ranking popular de Aragón Musical, encabezado por Juan Perro y su álbum Libertad.

Después de diez semanas de votaciones, el top diez lo completan: Esperando al Ángel Negro, de Abismo; Fragments of winter, de TheBlackloud; Perdiendo el norte, de Sanxis; Fiesta, de Fermín Serrano; Detente bala, de Las Novias; Sin bajar del autobús, de Mallazo; La Trilogía del amor, de 4 Motivos; y Planeta de cristal, de Elem.

Además de Domador, en la lista provisional también se encuentran otros discos oscenses, como La llama (puesto 23), de Will Spector y Los Fatus; El último homenaje (24), de El Verbo Odiado; La verdad asere... ya no respiro (37), de Yeray Ruiz; Fuera de carril (43), de Flores & McEwen; Viral (47), de Virgilio Aljama; o Sinergias (53), de Pared con Pared.

Las votaciones comenzaron el 18 de octubre y se extenderán hasta final de año, por lo que todas las personas interesadas en apoyar a sus artistas favoritos pueden hacerlo en el portal.