Cultura

ACTUACIÓN MUSICAL

El coro ‘Las Tornalizas’ recupera su tradicional concierto en Senegüé

Dirigida por Susana Carrillo Sánchez, la formación ofreció su repertorio navideño

Imagen del concierto.
Imagen del concierto.
S.E.

El coro “Las Tornalizas”, que procede de Sallent de Gállego y está dirigido por Susana Carrillo Sánchez, ofreció recientemente el Concierto de Navidad en Senegüé, municipio de Sabiñánigo.

Inicialmente, la actuación se había previsto para el 29 de diciembre, pero en esa fecha tuvo que ser aplazado a la semana pasada.

El repertorio que ofreció la formación fue realmente variado, compuesto principalmente de villancicos tradicionales aragoneses, también populares de Sallent de Gállego, melodías rocieras y un popurrí de conocidos villancicos españoles que fueron interpretados al unísono con el público asistente que abarrotó con alegría la iglesia de Senegüé.

Después del exitoso concierto y como es habitual en este acto navideño, los vecinos y miembros de la coral compartieron un vermut en el salón social para dar la bienvenida al año 2023.

Tras dos años sin poder celebrarse este evento a causa de la pandemia del coronavirus, “desde la Asociación de Vecinos de Senegüé y Sorripas estamos muy satisfechos de la respuesta del público en esta nueva edición, la número 12 en total, del concierto de Navidad”, explica el presidente de la asociación vecinal Toño Pardo a DIARIO DEL ALTOARAGÓN, celebrando el éxito del acto.