Cultura

centros culturales

La Biblioteca de Monzón habilita un espacio para realizar trabajos en grupo

El ‘co-studing’ está abierto los lunes, miércoles y jueves, de 16:15 a 19:00 horas

Instalaciones de la Biblioteca Municipal de Monzón.
Instalaciones de la Biblioteca Municipal de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

La Biblioteca Municipal de Monzón habilita un nuevo espacio, denominado co-studing, para aquellos estudiantes que deseen hacer trabajos en grupo, explicó la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Nuria Moreno.

La edil añadió, en una de prensa, que “el espacio destinado será la zona acristalada de la biblioteca dejando el Espacio Costa libre para aquellos usuarios que vayan a estudiar o leer la prensa”. “De esta forma -continuó- satisfacemos una demanda que nos habían hecho llegar los estudiantes de la ciudad”.

Se ha establecido la siguiente normativa de uso: Mayores de 16 años, grupos de 4 personas, lunes, miércoles y jueves de 16:15 a 19:00 horas siempre que las actividades propias de la biblioteca lo permitan, y los usuarios deberán mantener en lo posible el silencio y respetar las normas para no impedir el buen funcionamiento de la biblioteca.

Con respecto a la sala de estudio recordar que está abierta las 24 horas en tres turnos (7:00 a 15:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 7:00 horas), que hay que reservar, aunque no con anterioridad, ya que puede ser al momento que se quiere entrar.

La sala de estudio, ubicada en la plaza Mayor, cuenta con 44 plazas y no se pueden reservar sitios (no se puede dejar material mientras no se está haciendo uso de la sala), ni comer dentro.