Cultura

TEATRO

El Reló Producciones presentan en el Victoria de Monzón ‘El crédito’

David Carrillo y Leo Rivera ponen mañana (20:30) en escena esta comedia de Jordi Galcerán

David Carrillo y Leo Rivera ponen mañana escena El crédito en el Teatro Victoria.
David Carrillo y Leo Rivera ponen mañana escena El crédito en el Teatro Victoria.
El Reló Teatro

La programación de #MonzónCultural del primer trimestre de 2023 continúa este fin de semana, y lo hace con una propuesta teatral.

La obra El crédito, de El Reló Producciones, que se pone en escena mañana viernes a las 20:30 horas, en el Teatro Victoria, es una de las propuestas que permiten ver a compañías que habitualmente están en Madrid o Barcelona, en ciudades como Monzón a precios asequibles. Se trata de una comedia exitosa escrita por Jordi Galcerán, autor de El método Grönholm y Burundanga, entre otros títulos.

Todos tenemos miedo a ese momento en el cruzamos por la puerta de la sucursal bancaria correspondiente para pedir aquello que necesitamos: un crédito. Esta desternillante comedia hará entrar a los espectadores en los más y los menos de un banquero y su cliente y hacer que el espectador medite sobre los pormenores de la vida y como estos, indiscutiblemente, se reflejan en los números de nuestra cuenta bancaria.

Dirigida por Gabriel Olivares, y con Leo Rivera y David Carrillo como protagonistas, cuenta la historia de un hombre que, de forma honrada, pretende conseguir un crédito bancario sin más aval que su palabra. Ante la negativa del director de la sucursal, se desencadena un conflicto dialéctico y moral en el que cada uno intentará conseguir su objetivo en una crítica social mordaz y muy divertida.