Cultura

cultura

La magia regresa al Auditorio La Colina con el ciclo Sabimagic

La cita incluye las actuaciones de Mariano Lavida (día 12), Manolo Costa y Mindanguillo (día 19) y Civi-Civiac (día 26)

Mariano Lavida.
Mariano Lavida.
Equipo Lavida

El Auditorio La Colina de Sabiñánigo acoge una nueva edición del ciclo Sabimagic con tres espectáculos aptos para todos los públicos.

Las sesiones comienzan este viernes con Milagros gordos, del cartómago aragonés Mariano Lavida, de la corriente representada en España por el gran Juan Tamariz.

Lavida triunfó en televisión con tan sólo 24 años cuando lo fichó Mediaset España, y durante unos años pudimos verlo en televisión y en los escenarios de todo el país. Ahora presenta en Sabiñánigo su espectáculo Milagros gordos, un show en el que el humor, la filosofía y la historia de la magia se funden para mostrar lo que nadie ha visto, y para hacernos sentir que la magia existe.

Mariano Lavida y su equipo trabajan para presentar eventos y shows familiares, caracterizados siempre por su humor y su interactividad, con la garantía de ofrecer un espectáculo nunca visto, siendo una de sus máximas la misión que tiene desde hace mucho tiempo de compartir en vivo y en directo la magia más potente que ha inventado nunca el ser humano, el arte de la cartomagia pura.

El viernes 19 será el turno de El loco show de Manolo Costa y Mindanguillo, un loco y divertidísimo espectáculo de dos clowns: Manolo Costa, un gran mago que sale a escena para realizar sus milagros, y su inseparable y patoso ayudante, Mindanguillo, que no se lo pondrá nada fácil. La compañía MyM Magia, Teatro y Clown ha girado por España y Europa, ha participado en los más prestigiosos festivales de magia, y ha sido semifinalista en el programa de Got Talent.

El broche final lo pondrá la compañía aragonesa Civi Civiac el viernes 26 con su propuesta Cóctel de ilusiones, un espectáculo explosivo que mezcla la magia y el humor con una dinámica selección musical y atractivas coreografías.

Civi Civiac
Civi Civiac
CIVI-CIVIAC PRODUCCIONES

En este trabajo, un especial “barman mágico” propone un mundo de ilusiones con sorprendentes apariciones, desapariciones, adivinaciones, levitaciones y grandes ilusiones. Civi-Civiac mostrará a los espectadores que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.

La alcaldesa de Sabiñánigo y concejala de Cultura Berta Fernández, explica que este Sabimagic trae “tres propuestas novedosas y muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: el uso del humor como recurso teatral que, sin duda, atrapará al público desde el primer momento”.

Berta Fernández anima a todos a asistir a este ciclo de magia “que, gracias a la buena aceptación que viene teniendo se ha consolidado como un clásico de la programación cultural serrablesa”.

Todas las sesiones serán a las siete y media de la tarde. Las entradas pueden adquirirse en el Molino Periel, y una hora antes del evento, en la taquilla del auditorio.