Cultura

sabimagic

Civi Civiac pone el punto final a Sabimagic

Durante tres viernes consecutivos, la magia se ha adueñado del auditorio La Colina

Civi Civiac, en Sabimagic
Civi Civiac, en Sabimagic
M. P.

El ciclo Sabimagic terminó el pasado viernes en Sabiñánigo con la  compañía aragonesa Civi Civiac y su espectáculo Cóctel de ilusiones, una mezcla de magia, humor con una dinámica selección musical y atractivas coreografías con las que demostraron a los espectadores que el ilusionismo “es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal”, comentó el mago.

En este espectáculo, Civi Civiac propone un mundo de ilusiones con sorprendentes apariciones, desapariciones, adivinaciones, levitaciones y grandes ilusiones.

Durante tres viernes consecutivos de este mes de enero, la magia se ha adueñado del auditorio La Colina de la capital del Alto Gállego y ha hecho las delicias de grandes y chicos.

Organizado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, el viernes 12 abría el ciclo el cartomago aragonés Mariano Lavida con su nuevo espectáculo Milagros gordos, y al siguiente fue el turno de El loco show de Manolo Costa y Mindanguillo.

Las tres propuestas se han llevado los aplausos repetidos de un público que en cada una de las actuaciones se quedó con ganas de “más magia”, sobre todo, el público menudo.

El siguiente ciclo será el de jazz, un evento al que van acudir primeras figuras del panorama nacional.