Cultura

ARTES ESCÉNICAS

El musical de Coco vuelve a Huesca con otro llenazo

El Auditorio del Palacio de Congresos acoge este domingo a partir de las 18:00 horas la emoción del espectáculo ‘Recuérdame’

Recuérdame, el musical de Coco.
Recuérdame, el musical de Coco.
S. E.

El Palacio de Congresos de Huesca va a ser testigo este domingo, a las 18:00 horas, de un espectáculo lleno de emoción y música. El aclamado Musical de Coco Recuérdame se va a apoderar del Auditorio Carlos Saura, marcando su regreso tras los exitosos llenos en el año 2021.

Bajo la dirección de Pedro Pomares, reconocido por sus trabajos en producciones como La Bella y la Bestia y Los Miserables, la Compañía de Teatro Musical promete ofrecer un espectáculo inolvidable que ha cautivado a más de 500.000 espectadores en los principales teatros y auditorios del país.

“Es una función que ha triunfado donde ha ido porque emociona mucho”, afirman desde la compañía. Además, destacan que Recuérdame se ha convertido en un fenómeno que cautiva a todas las edades y es uno de los buques insignia de la compañía.

La conocida trama está centrada en el aspirante a músico Miguel Rivera, quien se sumerge en una aventura única al descubrir su conexión con el difunto cantante Ernesto de la Cruz, y que promete captar la atención de todos los espectadores. 

Respecto a las diferencias con la película, la compañía asegura que han mantenido la esencia, pero han agregado elementos para enriquecer la experiencia, brindando más conocimiento sobre la cultura, las rancheras y la cultura mexicana en general.

El Palacio de Congresos se iluminará con la magia de la música y la cultura mexicana, transportando a la audiencia a través de la historia de Miguel en el mundo de los muertos. 

El evento, recomendado para todos los públicos, ha generado gran expectación y la compañía espera dejar una huella imborrable en su gira, llevando consigo la esencia y la magia de la película que ha conquistado corazones en todo el mundo.

“Es un espectáculo que creo que no va a dejar indiferente a nadie. Es un homenaje al Día de los Muertos, a las familias y un viaje lleno de color, emociones, culturas y música”, concluyen desde la compañía, dejando claro que el Musical de Coco Recuérdame continuará cosechando éxitos y emocionando a su paso.