Cultura

cultura

La compañía Civi-Civiac celebra sus 25 años con ‘sueños de un mago’

El libro se presenta esta tarde en el Teatro Principal de Zaragoza y el jueves en Monzón

En el álbum ilustrado se realiza un emotivo y hermoso recorrido por sus sorprendentes espectáculos, sueños y éxitos.
En el álbum ilustrado se realiza un emotivo y hermoso recorrido por sus sorprendentes espectáculos, sueños y éxitos.
S. E.

La compañía aragonesa de magia e ilusionismo teatral Civi-Civiac celebra este año su veinticinco aniversario, 25 años dignificando la figura del ilusionista con sus espectáculos, que son más que magia, llenos de pasión e ilusión. Como inicio de esta conmemoración ha editado el álbum ilustrado Civi-Civiac, sueños de un mago, con textos de Ana Rioja e ilustraciones de Mamen Marcén.

El libro se presenta esta tarde en el Hall del Teatro Principal de Zaragoza (Coso 57), a las 19:00 horas, con la presencia de su protagonista: Ismael Civiac y de la autoras.

Este libro, continuación de Civi-Civiac y su mundo mágico (Gráficas Editores-Civi-Civiac Producciones, 2019), que tanto éxito tuvo entre los lectores, continúa la maravillosa historia iniciada por sus padres, para narrar las aventuras del ilusionista aragonés Ismael Civiac, campeón del mundo de magia, y de su compañía, de origen familiar.

En él se realiza un emotivo y hermoso recorrido por sus sorprendentes espectáculos, sueños y éxitos. Desde un pequeño pueblo de Huesca, Pueyo de Santa Cruz, su magia ha llegado a todos los lugares del mundo: Europa, China, Estados Unidos…

Así, el niño que quería ser mago, se ha convertido en un gran ilusionista, faquir y escapista. Un artista muy completo y querido en el mundo escénico nacional e internacional. Y siempre a por el más difícil todavía. Este álbum ilustrado cuenta, a través de cuarenta páginas llenas de retos y aventuras, de esfuerzo y pasión, cómo Ismael Civiac creó una compañía para hacer realidad sus sueños y llevar sus espectáculo por todo el mundo.

Asimismo, el jueves 18 de abril, se presentará en Monzón (Huesca) en la Casa de la Cultura, a las 19.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.