Cultura

cultura

Gran concierto rockero de La Fuga en Benabarre

El grupo actuó precedido por los montisonenses Mallazo y seguido de DJ Serena y Dj Flores

El grupo abarrotó el pabellón deportivo.
El grupo abarrotó el pabellón deportivo.
S. E.

El grupo de rock La Fuga abarrotó el pabellón polideportivo de Benabarre con su concierto del pasado sábado. Los cántabros tuvieron como teloneros a los altoaragoneses Mallazo, que completaron un cartel de lujo en la capital cultural ribagorzana que se completó con DJ Serena y DJ Flores. 

Procedentes de Reinosa y con más de 500 conciertos a sus espaldas y 14 discos, La Fuga ofreció un magnífico recital de rock and roll, haciendo gala de la fuerza que los ha mantenido en lo más alto del panorama de la música español desde hace más de 20 años. Rulo (voz y guitarra), Iñaky (bajo), Edu (batería) y Fito (guitarra), conectaron desde el primer momento con el público congregado en Benabarre, hasta donde se desplazaron muchos vecinos del resto de Ribagorza y de comarcas vecinas.

El grupo Mallazo, procedente de Monzón, actuó como telonero de La Fuga en Benabarre, demostrando por qué es una de las formaciones emergentes de rock con más futuro a nivel nacional. Como colofón, se contó con DJ Serena y DJ Flores, dos jóvenes de la zona de reconocido prestigio.