Deportes

TENIS - EQUIPOS

Arrancan los Regionales Alevín y de Veteranos de Tenis de Tenis

Participan en total siete conjuntos altoaragoneses y cinco de ellos juegan en primera ronda ya este fin de semana

Arrancan los Regionales Alevín y de Veteranos de Tenis de Tenis
Arrancan los Regionales Alevín y de Veteranos de Tenis de Tenis
S.E.

HUESCA.- Este fin de semana arrancan el Campeonato de Aragón Alevín por Equipos y el Regional de Veteranos +35, y en ambas citas hay representación altoaragonesa. Cinco son los equipos inscritos en el Regional Alevín, tanto en categoría masculina como femenina. El CT Osca es segundo cabeza de serie en Primera masculina, en la que también está el CT Monzón, mientras que el CT Zoiti Toyota compite en Segunda. Los tres iniciarán su andadura este fin de semana.

El CT Osca recibirá en sus pistas al Casablanca B, el domingo a partir de las 14 horas. Jimmy Arias confeccionará el equipo entre Toño Aínsa, Sergio Guerrero, Víctor Morlán, Gonzalo Corrales, Dani Viñuales, Alejandro Franco, Jesús Ciprés, Daniel Blanch, Ignacio Carretero, Miguel Molina, Lorenzo Alonso y Daniel Lázaro.

El CT Monzón, por su parte, recibe al Real Zaragoza CT este sábado a las 15 horas en las pistas del complejo "Conchita Martínez". Carlos Vitales contará para este encuentro con Marcos Lorenzo, Santiago Expósito, Álvaro Pueo y Fernando de Riba.

Álvaro Losfablos, Alejandro Atarés, Diego Borbón y Manuel Laguna son los integrantes del joven equipo del CT Zoiti Toyota, capitaneado por Edu Piedrafita. Los zoitistas jugarán con el CD Santiago el domingo a las 13 horas.

En el cuadro femenino, la representación de la provincia corre a cargo del CT Osca, tercer cabeza de serie, y el CT Monzón. Ambos equipos han quedado exentos de la primera ronda.

Airon Club Monzón y CT Binéfar son los dos equipos de la provincia que este fin de semana inician su participación en el Regional de Veteranos +35.

Airon Club Monzón, encuadrado en Primera Categoría, se medirá en primera ronda al Casablanca B el domingo a las 10 horas en el complejo "Conchita Martínez". Sergio Bailo es el capitán del conjunto monzonero que formarán Paco Barrabés, Javier Fernández, Jesús Carrera, Fernando Monter y Javier Badía. En las filas de Airon Club es baja todavía Rafa Salas, convaleciente de una lesión.

Fran Garayoa, Lorenzo Borruel, Chemis Ferrer, David Burrel, Alex Feo y Carlos García son los integrantes del CT Binéfar que compite en Segunda. Los binefarenses, capitaneados por Pepe Prados, visitarán al CT Ebro Viejo el sábado a las 16 horas en las pistas zaragozanas.