Deportes

CICLISMO - COMPETICIÓN

Aragón participa en el Nacional de Ciclocross

Los altoaragoneses buscan protagonismo en Pontevedra

Aragón participa en el Nacional de Ciclocross
Aragón participa en el Nacional de Ciclocross
S.E.

HUESCA.- Una amplia representación de la Federación Aragonesa de Ciclismo, en todas las categorías, participa en Pontevedra en los Campeonatos de España de Ciclocross que se celebran este fin de semana. La Territorial ha realizado una fuerte apuesta por la base y cuenta con una numerosa nómina de cadetes, además de con sus representantes más destacados en categorías de adultos.

Este domingo, compiten los mayores. Alejandro Aldea en la prueba junior y Pablo Ara, en sub23, se enfrentan a sus cuartos campeonatos, aunque se estrenen en sus categorías donde se enfrentaran a un altísimo nivel.

Para finalizar la representación de la selección aragonesa en estos campeonatos la serrablesa Lilian Soriano competirá por un puesto con las mejores en la prueba Master 30 Femina.

Los técnicos Ramon Larrosa, Chema Perez y Miguel Bergua cuidarán de los deportistas para que den sus mejores rendiminentos.

El sábado dieron comienzo los campeonatos para la selección con la prueba cadete femenina con la partida de Catalina Agustín, de la Escuela Ciclista Zaragoza ,y Carla Melero, del C.C.Turiaso. A continuacion salió a la palestra la mayor representacion de aragoneses en este campeonato, pues seis cadetes se enfrentaron a los mejores especialistas del pais. Entre ellos Javier Zaera,Daniel Utrilla, Adrián Villacampa y Ramiro Uriol por parte del Vive Huesca-Grupo Aldia. Tanto Javier Zaera como Adrián Villacampa partían con la intención de luchar por los puestos cabeceros de la prueba cadete.