Deportes

DEPORTES HIELO - CH JACA

Jessica Zaragoza deja la presidencia del Club Hielo Jaca

Se ha convocado a la asamblea para elegir nueva junta el 8 de febrero

Jessica Zaragoza deja la presidencia del Club Hielo Jaca
Jessica Zaragoza deja la presidencia del Club Hielo Jaca

HUESCA.-Jessica Zaragoza ha comunicado a la directiva su renuncia como presidenta del Club Hielo Jaca debido a los problemas de salud que atraviesa su padre y la decisión de mantenerse junto a su familia en EE.UU. en estos delicados momentos.

Esta situación familiar le ha llevado a presentar su renuncia ante la evidente imposibilidad de ejercer sus funciones, ya que deberá permanecer fuera de España por tiempo indefinido.

La directiva ha comunicado a las instituciones y socios la renuncia, así como la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria en la que ratificará la dimisión de la presidenta, se dará cuenta de la gestión económica y se llevará a cabo la elección de una nueva directiva. Tendrá lugar el 8 de febrero a las 20 horas.

La actual junta quiere agradecer a Jessica Zaragoza su dedicación e implicación al frente del club durante estos meses y le desea lo mejor en estos difíciles momentos.

Zaragoza ha escrito una carta de despedida en la que alude a los problemas de salud de su padre y también a la situación tensa que ha vivido estos meses.

"Ha sido un honor liderar una organización con una historia tan rica en el deporte español, en una ciudad y país a los que amo. Desde el principio, la Junta Directiva ha mantenido la integridad, la honestidad y la transparencia. Aunque fuimos atacados públicamente por personas que no aceptaron nuestro liderazgo, nos mantuvimos en silencio porque intentábamos proteger la reputación del club y corregir las circunstancias financieras extremadamente difíciles que heredamos", relata la misiva.