Deportes

NATACIÓN

El Trofeo San Vicente vuelve a llenar la Almériz

Más de 1.200 personas entre nadadores y público en Huesca

El Trofeo San Vicente vuelve a llenar la Almériz
El Trofeo San Vicente vuelve a llenar la Almériz
R.G.

HUESCA.- Más de 1.200 personas, entre nadadores y familias, se dieron cita un año más el sábado en la piscina Almériz de Huesca para disputar el XXII Trofeo San Vicente, organizado por la AD Zoiti 89. De nuevo un éxito total de convocatoria.

En total, once clubes y 350 nadadores procedentes de las tres provincias aragonesas pusieron el ambiente y la emoción a una tarde de deporte en el pórtico Vicentino. De los clubes participantes, cinco eran altoaragoneses, el anfitrión Zoiti 89 y Club Atletismo Huesca de la capital, Airon Club de Monzón, GMS Sabiñánigo y CN Jaca.

Si bien es cierto que la participación de los clubes de Huesca y de la provincia fue bastante buena, esto no fue suficiente para alcanzar el pódium por equipos, los trofeos se fueron al Polideportivo San Agustín, tercero, Stadium Venecia, segundo, y EM El Olivar, que se alzó con la victoria por escuadras.

Gran ambiente y buen torneo, una cita ya consolidada en el calendario deportivo de la ciudad, que reúne en torno al agua y al deporte a más de un millar de personas con el consiguiente buena ambiente generado y quedando otra vez patente que Huesca es sinónimo de deporte.

En el lado menos bueno, los asistentes se encontraron con el problema de que todavía no ha salido a concurso el servicio de cafetería en la piscina, y por tanto no hubo ese servicio en un día con tal asistencia de público, lo que provocó molestias y quejas entre los asistentes, ya que no hay siquiera alguna máquina de vending.

Etiquetas