Deportes

TENIS - CAMPEONATOS DE ARAGÓN

Ocho equipos altoaragoneses inician su andadura en el Veteranos+45 y cadetes de tenis

Los campeonatos de Aragón de ambas categorías arrancan el fin de semana

Ocho equipos altoaragoneses inician su andadura en el Veteranos+45 y cadetes de tenis
Ocho equipos altoaragoneses inician su andadura en el Veteranos+45 y cadetes de tenis
S.E.

HUESCA.- Ocho equipos altoaragoneses inician este fin de semana su andadura en el Campeonato de Aragón Cadete por Equipos y en el Regional de Veteranos +45.

El CT Osca, en el cuadro femenino, y el CT Zoiti Toyota, SMA Barbastro y CT Monzón en el masculino, son los representantes de la provincia en el Campeonato de Aragón Cadete por Equipos. Los encuentros constan de cuatro individuales y un dobles.

Zoiti Toyota, cuarto cabeza de serie masculino, recibe en primera ronda al CT Ebro Viejo, el sábado a las 16 horas en la Ciudad Deportiva. El equipo estará formado por Juan Cano, Rodrigo Cegoñino, Jorge Rivas y Alfonso Borbón.

Luis Pena, Adrián Piniés, Wladi Salinas y Arturo Armisén componen el equipo de la SMA Barbastro que se enfrentará al St. Venecia en las pistas zaragozanas el domingo a las 14 horas.

El CT Monzón contará con Javier Aguarón, Pablo Almunia, Javier Romero y Asier Garcés el domingo a las 14 horas en las pistas del St. Casablanca.

El CT Osca femenino debuta en la pista del CN Helios el sábado a las 16 horas, con Clara Álvarez, Rocío Blasco, Lucía Redal y Elena Meler.

REGIONAL DE VETERANOS +45

La representación altoaragonesa en el Campeonato de Aragón de Veteranos +45 está a cargo de Airon Club, CT Osca y CT Binéfar en el cuadro masculino, si bien los literanos también presentan equipo en el cuadro femenino por primera vez en su historia.

Jimmy Arias, Luis Azagra, David Hernando, Mario Llamas, Carlos Redal y Nacho Carretero son los seis convocados para el encuentro que el CT Osca disputará en Zaragoza este sábado a las 16 horas ante el CD El Soto, tercer cabeza de serie.

Airon Club Monzón se medirá en primera ronda con el CT Ebro Viejo, el sábado a las 14 horas en las pistas zaragozanas. Los mediocinqueños contarán con Francisco Barrabés, Jesús Carrera, Nacho Garcés, José R. Pascual, José Luis Clemente y Javier Fernández.

El CT Binéfar contará con Alberto Faro, Javier Solans, Pepe Prados, Jesús Campo, Juan Esteve y Chemis Ferrer ante el St. Venecia, en Zaragoza, el sábado a las 15.30 horas.

Forman el CT Binéfar femenino Laura Julia, Virginia Tymar, Mamen Águeda, Rosa Puente, Maribel Ramos y Cristina Bistuer. Juegan en primera ronda con el St. Casablanca B, el domingo a las 10 horas en las pistas binefarenses.

REGIONAL ALEVÍN

El CT Zoiti Toyota masculino y el CT Osca B femenino disputan este fin de semana sus respectivas finales de consolación del Campeonato de Aragón Alevín por Equipos.

El equipo zoitista jugará la consolación de Segunda Alevín contra El Olivar B, el sábado a las 15.30 horas en las pistas zaragozanas con el equipo formado por Álvaro Losfablos, Diego Borbón, Alejandro Atarés y Manuel Laguna.

El CT Osca B recibirá en sus pistas al St. Casablanca B, el sábado a las 15 horas, con el equipo formado por Carmen Meler, Candela Coiduras, Isabel Ausocua, Ada Bori, Clara Molina y Martina Tolosana.

Etiquetas