Deportes

ESQUÍ - ALPINO

Podios repartidos en el Trofeo Villa de Sallent en Aramón Formigal

La prueba del pasado fin de semana fue Autonómico Infantil

Podios repartidos en el Trofeo Villa de Sallent en Aramón Formigal
Podios repartidos en el Trofeo Villa de Sallent en Aramón Formigal
C.A.

HUESCA.- Durante todo el fin de semana, tanto sábado como domingo, se disputó en la estación de Formigal el Trofeo Villa de Sallent de esquí alpino, que en esta edición era Campeonato de Aragón para las categorías infantiles, Sub 14 y Sub 16.

Por parte del Panticosa EC lo más destacado fueron las victorias de Hugo Robres, de categoría U14, tanto en el Slalom como en el Gigante. De este mismo club en categoría U14 fueron terceros Gabriel Alonso e Irene Hijazo.

Por parte del club Cerler Aneto lo más destacado fueron los dos podios de la esquiadora Paloma Antúnez en categoría U16. Paloma fue tercera tanto en el Slalom como en el Gigante.

Por parte del equipo de Mayencos de Jaca también llegaron varios podios. El sábado en el slalom Ander Mintegui lograba la victoria en categoría U16 y su compañero Erik Doliwa era segundo en U14, y el domingo, en el Gigante, Ander Mintegui completaba su doblete con otra victoria y Erik Doliwa también repetía su segundo puesto en el cajón.

Por parte del Club Esquí Jaca el sábado en el Slalom June Garitano venció en categoría U16 y el domingo en el Gigante fue segunda. Marina Martínez de Aragón ganó el domingo en el Gigante U14 y el sábado tanto Maider Villanueva como Mikel Gaditano fueron segundos en sus respectivas categorías.

Otro club que logró buenos resultados en la estación de Formigal fue el Candachú EC, , que como resultado más destacado logró el tercer puesto de la U14 Marina Terrén en el Slalom del sábado, además de varios Top 10 en las dos pruebas del fin de semana.

Y del organizador Formigal EC llegaron las victorias de Celia Casasús en el Slalom U14 y de Olatz Suarez en el U16, los segundos puestos de Marina Urieta en el Gigante U14, de la propia Suarez en el Slalom y de Guillermo Arruebo en el Gigante U16 y los terceros de Casasús en Gigante, de Juan Carlos Santos en el Slalom U14 y de Arruebo en el Slalom.