Deportes

TENIS

CT Osca y PyreneSport Jaca, a por la sorpresa

Ambos buscan las semifinales del Regional por Equipos Grupo VIII

CT Osca y PyreneSport Jaca, a por la sorpresa
CT Osca y PyreneSport Jaca, a por la sorpresa
S.E.

HUESCA.- El CT Osca y el PyreneSport Jaca buscarán este fin de semana las semifinales de la Primera Categoría del Campeonato de Aragón por Equipos Grupo VIII, un objetivo que también persiguen los dos equipos del CT Binéfar en Tercera División. Por su parte, los equipos que disputan la fase de consolación disfrutan de una jornada de descanso.

El CT Osca afronta un complicado desplazamiento, ya que visita en cuartos al primer cabeza de serie, el Real Zaragoza CT, con el difícil objetivo de intentar dar la sorpresa y alcanzar las semifinales. Los de Jimmy Arias jugarán el sábado a las 15 horas. Y, en principio, el capitán del club oscense confía en poder contar con los mismos jugadores que aseguraron la permanencia el pasado fin de semana, esto es, Toño Bueno, Nacho Garrapiz, David Hernando y Cristian Arias.

PyreneSport Jaca, que juega por la parte baja del cuadro, también afronta un difícil compromiso ante el segundo cabeza de serie, el St. Casablanca. Y los jaqueses lo hacen, además, con bastantes dudas en su equipo titular de cara al enfrentamiento que tendrá lugar mañana en las pistas zaragozanas a las 16 horas.

Los dos equipos masculinos del CT Binéfar continúan adelante en Tercera Categoría y ambos disputarán sus respectivos encuentros de cuartos de final lejos de las pistas de Los Olmos. El CT Binéfar A, exento de la primera ronda por su condición de cuarto cabeza de serie, debutará ante el CT Ebro Viejo B, este sábado a las 16 horas en las pistas zaragozanas. Y también en Zaragoza, aunque en las pistas de la Federación, el CT Binéfar B buscará las semifinales ante el Delicias, en el encuentro programado el domingo a las 13.30 horas.

REGIONAL INDIVIDUAL ALEVÍN

Cuatro altoaragoneses están en la fase final del Campeonato de Aragón Individual Alevín, Trofeo Domingo Aused "In memorian", que se está disputando en las pistas de la SD Tiro de Pichón, en Zaragoza.

El oscense Toño Aínsa, del CT Osca, está ya en octavos de final del cuadro individual masculino, a la que también ha accedido su compañero Víctor Morlán, en su caso tras haber superado la fase previa.

Por su parte, dos son las representantes de la provincia en el cuadro individual femenino. Se trata de la jaquesa Paula Aznar, de PyreneSport Jaca y cuarta cabeza de serie, y de la oscense María Cachinero, del CT Osca y quinta cabeza de serie. Ambas acceden directamente a la ronda de octavos de final.