Deportes

PÁDEL - LIGA ARAGONESA

Una tercera jornada muy local

Los tres equipos altoaragoneses de Primera juegan en casa

Una tercera jornada muy local
Una tercera jornada muy local
S.E.

HUESCA.- La Liga Aragonesa de Pádel alcanza su tercera jornada, en la que los tres equipos altoaragoneses de Primera jugarán en sus pistas.

Es el caso del Indoor Huesca Clínica Dental Verguizas, que se enfrentará a un rival directo en la clasificación, el LEANpio (sábado, 12 h), dispuesto a sumar una victoria que le permita acercarse a los puestos de cabeza de la Primera Masculina.

Reencontrarse con el triunfo será también el objetivo de los dos equipos oscenses en la Primera Femenina. El CTP Barbastro, cuarto, recibe al Tortosa Team, quinto (sábado, 17 h), mientras que el CT Osca A jugará como anfitrión del Aragón Pádel Center, segundo (sábado, 16 h).

La tercera jornada en Segunda Masculina depara un atractivo duelo altoaragonés. Mundo Pádel Barbastro y Pyrene Jaca Dublinroad, rivales la pasada campaña en Tercera, vuelven a verse las caras en la categoría a la que ambos han ascendido esta temporada, sin duda un atractivo derbi entre dos rivales que se conocen bastante bien (domingo, 16.30 h). Sparta Sport Center Jaca, por su parte, recibirá al colista Padeltrotters (domingo, 16 h).

En Segunda Femenina, los dos equipos de la provincia contarán con el factor cancha para intentar sumar su tercera victoria consecutiva. Indoor Huesca Tarari Laysa se medirá al Cuarte de Huerva (domingo, 16.30 h). Algo más complicado lo tendrá Sparta Sport Center Jaca, cuarto, que recibe al tercero, La Garnacha Olivar (domingo, 18 h).

En Tercera Masculina también será una jornada de derbis, los que enfrente a Zona Sport A-Indoor Huesca Restaurante Antillón (domingo, 17.30 h) y a Salmorrejo Team-Airon Club Mata Gestión (sábado, 18 h). A ellos se unirá el partido que Pádel Sariñena disputará en las pistas de Soccer World (domingo, 18 h).

En Tercera Femenina, el CT Osca B intentará sumar la victoria en su visita a Las Boomerang GT (sábado, 12.30 h). También jugará fuera el Indoor Huesca Laysa, que lo hará en Pádel Plaza Indoor ante Valkirias (sábado, 17.30 h). Y Zonepádel Turismo Casa Basilisa es el único que juega en casa, ante Olivar (sábado, 10 h).

Y, por último, en Cuarta Masculina un nuevo duelo altoaragonés, el que enfrentará al Pyrene Jaca C y Pádel Life Aínsa + (domingo, 11 h). Además, Indoor Huesca C recibirá al X3 Indoor BBQ (sábado, 10.30 h) y Pyrene Jaca B visitará al Pádel Deportivo Ebro B (domingo, 11.30 h).

LIGA VETERANOS

En Primera Masculina, el CT Osca recibirá al CDMV (domingo, 16 h), mientras Zonepadel Cabrero Motorsport juega en sus pistas ante CP Calatayud A (sábado, 16.30 h).

En Tercera Masculina, ZonePádel Cabrero Motorsport B recibirá en sus instalaciones al Aragón Pádel Center (domingo, 11.30 h).