Deportes

BÁDMINTON - ESCOLAR

Huesca brilla en el torneo disputado en Alfajarín

Gran participación con más de un centenar de jugadores y mucho nivel el pasado sábado

Huesca brilla en el torneo disputado en Alfajarín
Huesca brilla en el torneo disputado en Alfajarín
S.E.

HUESCA.- Los jugadores altoaragoneses brillaron una vez más el sábado en el torneo TTR Escolar que se disputó en la localidad zaragozana de Alfajarín. La participación fue muy numerosa, 112 jugadores, de toda la mitad norte. VV Osca y sobre todo Bádminton Huesca brillaron con podios y victorias.

En categoría Sub 11 Gonzalo Isabal y Raúl Bergua, de Bádminton Huesca, fueron primero y segundo en el cuadro individual y juntos ganaron el dobles. En Sub 13, Alejandro Gallego ganó el cuadro individual y junto a Alejandro Yagües ganaron el dobles. Además, en el dobles femenino vencieron Inés Acín junto a Beatriz Satue, de VV Osca, y en el mixtos Elvira Gella y Lucas Morcate fueron terceros.

En categoría Sub 15 Hugo Escuer ganó el cuadro masculino, Aurora Otín fue segunda del femenino y Otín junto a Julia Pomar ganaron el dobles femenino. En Sub 17, victoria individual de Gema Liñares y doblete al ganar el dobles junto a Marina Solano. Además Pablo Rodríguez fue segundo del cuadro individual y primero junto a Hugo Escuer en el dobles. Por último, en Sub 19 Luis Vercet ganó el cuadro individual masculino y junto a Marina Solano también se llevó el dobles mixtos.