Deportes

CICLISMO - BTT

Podios altoaragoneses de ciclismo en el II XCO de Cuarte de Huerva

La segunda prueba del Open de Aragón XCO contó con una nutrida presencia oscense

Podios altoaragoneses de ciclismo en el II XCO de Cuarte de Huerva
Podios altoaragoneses de ciclismo en el II XCO de Cuarte de Huerva
S.E.

HUESCA.- Cuarte de Huerva acogió el fin de semana la segunda prueba del Open de Aragón de XCO, el II XCO Cuarte de Huerva. En la prueba absoluta la victoria fue para Félix Molina, del Cyclon Zaragoza, y el segundo puesto para Milton Ramos, del CC Sabiñánigo.

Por parte altoaragonesa hay que destacar el tercer puesto de Noel Mega, del CC Oscense, en Master 30, y el cuarto, en la misma categoría, de Daniel Baquedano, del Edelweiss Laguarta Bikes. Entre las chicas la victoria fue para Yolanda Magallón, del Turiaso, mientras que la altoaragonesa Eva Elbaile, del Cyclon, fue segunda y primera Master 30, y Lilian Soriano, del Edelweiss Laguarta Bikes, fue tercera de la general y segunda Master 30.

En cuanto al resto de categorías federadas, en Master 40 Carlos Ortigosa, del Laguarta, fue segundo, y en Master 50 la victoria fue para Jorge Bajá, del equipo Huesca Bike.

En categoría cadete se impuso Javier Zaera, del Grupo Aldía Vive Huesca, y tercero fue su compañero de club Adrián Villacampa. Además, Rodrigo Casado, del CC Sariñena, fue cuarto. Y en categoría junior venció Pablo Teruel, del CC Fraga, y fue segundo Pablo Luna, del Edelweiss Laguarta, mientras que entre las chicas se impuso Celia Lanaspa, del Edelweiss.

Por último, por lo que respecta a las categorías escolares, en Promesa Walid Ourba, del Edelweiss, fue quinto, y su compañero Guillén Viscasillas, séptimo. En Principiante Martín Alastuey, del Sehusol Lasaosa Huesca Bike, fue segundo, y sus compañeras Martina Bajá y Julia Manso ocuparon las dos primeras plazas entre las chicas.

En alevín Jacobo Luna, del Edelweiss, fue séptimo, Izan Fernández, de Huesca Bike, undécimo, y Chogori Sarrio, de Edelweiss, 14º. Y por último en categoría infantil Pablo Bajá, de Huesca Bike, fue sexto.